Estados Unidos
Revelan que Kailia Posey, protagonista de un popular meme, se suicidó
Kailia Posey, quien se convirtió en meme por una divertida mueca que realizó en el programa Toddlers & Tiaras, murió por suicidio.CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El martes, Marcy Posey Gatterman informó que su hija, Kailia Posey, quien se convirtió en meme por una divertida mueca, falleció a los 16 años de edad. Este miércoles, su familia aclaró que la joven se suicidó.
Según el medio TMZ, la joven se quitó la vida en Washington. “Aunque era una adolescente consumada, con un futuro brillante por delante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, indicó el medio.
Kailia Posey participó en el conocido programa estadunidense “Toddlers & Tiaras”, que se emitió entre 2009 y 2013, en el que se presentaba a diferentes familias que preparaban a sus hijos para competir en concursos de belleza.
Kailia continuó su carrera en el medio del entretenimiento y del modelaje después del programa, que mostraba la preparación de la familia, la concursante, el traslado a la competencia y el día del concurso de belleza para niñas.
La joven, cuya mueca se hizo viral e internacionalmente conocida, quería estudiar aviación y obtener una licencia de piloto comercial.
La familia comentó que, durante su infancia, ganó innumerables coronas y trofeos, y gracias a su talento como contorsionista había recibido ofertas de trabajo y giras profesionales e incluso había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria para el año próximo.
Su familia creó un fondo en la Whatcom Community Foundation a su nombre, con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.
Su madre Marcy Posey Gatterman dio a conocer la trágica noticia en redes sociales.
“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, escribió en Facebook.