Aerolíneas

“No soy tu sirvienta”, le grita una sobrecargo a pasajero

El hecho ocurrió el 16 de diciembre en el vuelo de la aerolínea IndiGo que iba de Estambul a Nueva Delhi, cuando un pasajero se quejó de forma grosera de la comida que le ofrecieron. “Soy una empleada, no soy tu sirvienta”, reviró la sobrecargo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 13:38

Ciudad de México. – El 16 de diciembre una asistente de vuelo protagonizó una pelea con un pasajero, quien se quejó por la comida que le ofrecieron en el viaje y comenzó a reclamar de forma grosera.

El momento se hizo viral en Twitter cinco días después, el 21 de diciembre, después de que un usuario compartió el video donde se ve a la mujer gritándole al pasajero: “soy una empleada, no soy tu sirvienta”. Aunque una de sus compañeras la quiso sacar del lugar, ella no quiso dejar de pedir respeto para la tripulación.

Los hechos ocurrieron en el vuelo que iba de Estambul, Turquía, a Nueva Delhi, India, en la aerolínea IndiGo.

Pese a las peticiones de la sobrecargo, el pasajero no dejó de gritar y hasta le dijo a la trabajadora que se callara.

 “Los ánimos se disparan incluso en el aire: ‘No soy tu sirvienta’. Una tripulación de @IndiGo6E y un pasajero, en un vuelo de Estambul a Delhi (una ruta que se ampliará próximamente con aviones más grandes en alianza con @TurkishAirlines, el 16 de diciembre:”, escribió el periodista Tarun Shukla y compartió el video de la discusión.

 

Indicó que había pedido una declaración a la aerolínea más grande de India, IndiGo, y la respuesta fue que comenzaría una investigación sobre lo sucedido en ese vuelo y emprenderá acciones para mejorar la experiencia de vuelo con sus clientes.

 “Estamos conscientes del incidente que tuvo lugar en el vuelo 6E 12 de Estambul a Delhi, el 16 de diciembre de 2022. El problema estaba relacionado con las comidas elegidas por ciertos pasajeros que viajaban a través de un vuelo de conexión de código compartido”, señaló la aerolínea.

 “Estamos investigando el incidente y nos gustaría asegurar que la comodidad de los clientes siempre ha sido nuestra máxima prioridad”, agregó.

 

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