Violencia en el futbol
Muere hombre que fue baleado tras pelea en el estadio Caliente
Un aficionado de los Xolos de Tijuana fue herido con un arma de fuego tras pelear con aficionados de Chivas dentro del estadio Caliente.CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Muere hombre que fue baleado en el estacionamiento del estadio Caliente, de los Xolos de Tijuana tras pelea con aficionados de las Chivas. La víctima tenía 33 años de edad.
Vladimir García, reportero de TUDN, compartió un tuit en el que confirmó el fallecimiento de la persona. “Lo que comenzó con una riña ADENTRO del estadio de Xolos, terminó en tragedia. La violencia en la Liga MX ya rebasó a todos”, escribió.
#Tijuana | #LigaMx | AFICIONADO PERDIÓ LA VIDA.
— Vladimir García (@VladimirGarciaG) July 13, 2024
Lamentablemente se confirma que el aficionado que fue baleado en inmediaciones del Estadio Caliente perdió la vida.
Lo que comenzó con una riña ADENTRO del estadio de @Xolos, terminó en tragedia.
La violencia en la @LigaBBVAMX ya…
Por su parte, el portal Mediotiempo señaló que las autoridades identificaron a la víctima como Carlos Alfredo Cárdenas Ramos, “El Oneks” o “El One”, quien tenía 33 años de edad y recibió un disparo en el cráneo y otro en la espalda cuando estaba en el área del estacionamiento. De acuerdo a Mediotiempo, Cárdenas murió al llegar al hospital a donde lo trasladaron. Hasta el momento no hay detenidos por el crimen ocurrido tras el partido.
El portal web compartió que la Fiscalía General del Estado (FGE) identificó en su base de datos que a Carlos Alfredo Cárdenas Ramos, en 2018, se le prescribió una orden de aprehensión por delitos contra la salud; en 2016 fue detenido, procesado y sentenciado por un delito similar.
En 2013 y 2015 ya contaba con antecedentes por ese mismo delito, incluso en ese último año referido se le giró una orden de aprehensión. En 2011 le cumplimentaron otro orden de aprehensión por cometer un robo con violencia a una tienda de abarrotes, mientras que en 2010 policías municipales lo detuvieron por cometer un robo con violencia y la posesión de una pistola, y en 2008 por cometer un asalto.