NFL

Wilson lanza dos touchdowns y los Steelers superan 27-14 a los Browns

Los Steelers (10-3) vencieron a Cleveland en casa durante la temporada regular por 21° vez consecutiva.
domingo, 8 de diciembre de 2024 · 16:13

Los Steelers (10-3) vencieron a Cleveland en casa durante la temporada regular por 21° vez consecutiva, incluso con el receptor líder George Pickens mirando desde la banca mientras se perdía el primer juego de su carrera debido a una lesión en la ingle.

Si bien a Wilson le llevó un tiempo entrar en ritmo con el productivo, aunque volátil Pickens fuera de la mezcla, encontró su equilibrio en la segunda mitad al conectar pases de touchdown a Pat Freiermuth y Van Jefferson, mientras los Steelers se colocaban dos juegos por delante de su rival Baltimore por el liderato de la AFC Norte con cuatro semanas para el final.

Los Browns (3-10) vieron desaparecer su oportunidad de barrer a Pittsburgh, por primera vez desde 1988, tras un par de goles de campo fallados por Dustin Hopkins y un lanzamiento mal aconsejado de Jameis Winston en el segundo cuarto que el tackle defensivo de los Steelers, Keeanu Benton, devolvió profundamente en territorio de Cleveland para darle impulso a una ofensiva de Pittsburgh que había parecido desincronizada al principio sin Pickens.

Winston evitó los touchdowns que lo han perseguido a lo largo de su carrera, incluida la semana pasada en Denver, pero hizo poco después de conectar con Jerry Jeudy para un touchdown de 35 yardas en el primer cuarto que le dio a los Browns una ventaja temprana. Winston terminó con 24 de 41 pases para 211 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones.

Nick Chubb corrió 48 yardas en su regreso a Pittsburgh después de una devastadora lesión de rodilla en el mismo campo hace 15 meses que lo obligó a perderse más de un año. Sin embargo, los Steelers mantuvieron a Myles Garrett relativamente bajo control después de que la estrella defensiva acumulara tres capturas en la victoria sorpresa de Cleveland el 21 de noviembre, y la defensiva de Pittsburgh proporcionó la chispa que dio vida a la ofensiva.

La oleada comenzó cuando el pase de pantalla de Winston dirigido a Chubb aterrizó en manos de Benton, quien logró su primera intercepción de su carrera y avanzó 11 yardas. Najee Harris se adelantó desde una yarda cinco jugadas después para darles a los Steelers una ventaja que no cederían.

Cleveland tuvo oportunidades de mantener a los Steelers a la vista, pero Hopkins falló un par de patadas hacia el ala cerrada del ventoso Acrisure Stadium para robarle a los Browns todo impulso y Pittsburgh se abalanzó.

Los Steelers transformaron el primer error de Hopkins en un gol de campo de 53 yardas de Chris Boswell que puso el marcador en 13-7. Convirtieron su segundo error (y seis en sus últimos nueve intentos) en una serie ofensiva de 68 yardas que terminó con una opción de carrera/pase perfectamente ejecutada por Wilson, quien fingió un pase a Jaylen Warren y encontró a Jefferson completamente desmarcado para una anotación de 10 yardas que puso el marcador en 20-7.

Elandon Roberts de Pittsburgh detuvo a Chubb para una pérdida de 4 yardas en cuarta oportunidad para poner fin a la siguiente serie de Cleveland, y Wilson conectó con Freiermuth por la costura. El ala cerrada avanzó con dificultad hasta la zona de anotación recién pintada de amarillo para enviar a los Browns a su 18va temporada de al menos 10 derrotas desde que la franquicia regresó en 1999.

Comentarios