NFL
Jerod Mayo, entrenador de los Patriots, llamó "débil" a su equipo tras su sexta derrota consecutiva
Los Patriots cayeron 32-16 ante los Jacksonville Jaguars en el estadio de Wembley, es la racha perdedora más larga del equipo desde 1993.LONDRES (AP).- El entrenador de los Patriots, Jerod Mayo, les dijo a sus jugadores lo que pensaba sobre su desempeño contra los Jacksonville Jaguars después del partido de este día. Y luego se lo contó a todos los demás.
"Somos un equipo de futbol blando en todos los aspectos", dijo Mayo.
Nueva Inglaterra (1-6) desperdició una ventaja temprana, cedió 171 yardas por tierra y permitió una devolución de despeje para touchdown para perder su sexto juego consecutivo, 32-16 en el estadio de Wembley. Es la racha perdedora más larga del equipo desde 1993.
“¿Qué hace que un equipo de futbol sea fuerte? Eso es poder correr con el balón, poder detener la carrera y poder cubrir las patadas. No hicimos nada de eso hoy”, dijo Mayo.
Los Patriots consiguieron una ventaja de 10-0 al anotar en sus dos primeras series. Drake Maye lanzó un pase de touchdown de 16 yardas a JaMycal Hasty en su primera serie. Joey Slye convirtió un gol de campo de 41 yardas en la siguiente serie. Desde allí, Jacksonville anotó cuatro veces seguidas.
Tank Bigsby corrió el balón 26 veces para 118 yardas y dos touchdowns. Y los Patriots tuvieron problemas para sacar a la ofensiva de Jacksonville del campo en la segunda mitad.
“Sentí que a medida que seguíamos corriendo el balón, los Patriots se estaban cansando”, dijo Bigsby.
El corredor de los Jaguars agregó que “en la película se ve que, cuando llega el último cuarto esos muchachos comienzan a placar con el brazo. Simplemente hicimos lo que teníamos que hacer”.
Nueva Inglaterra corrió sólo 38 yardas.
“Controlaron el balón durante la mayor parte del día. Volvemos a empezar de cero. No podemos quedarnos aquí sentados y enfurruñarnos”, explicó Mayo.
Parker Washington devolvió un despeje 96 yardas para anotar en el segundo cuarto. Se retiró para atrapar el despeje de 66 yardas de Bryce Baringer en la yarda 4 de Jacksonville, siguió derecho y luego se fue para evitar a dos tackleadores en un espacio abierto.
“Vi a jugadores que se vieron superados en la cobertura, vi un despeje en el medio del campo, que siempre es difícil de cubrir. Tiene una pierna fuerte y superó en patadas a su cobertura y no fuimos disciplinados en nuestras líneas”, señaló Mayo.
Maye, en su segunda titularidad en su carrera, completó 26 de 37 pases para 276 yardas, con dos touchdowns y ninguna intercepción. También corrió tres veces para 18 yardas.
Los Pats se acercaron a nueve puntos cuando Maye encontró a KJ Osborn para un pase de touchdown de 22 yardas en el cuarto cuarto. El intento de conversión de 2 puntos fracasó.
La tercera selección general del draft de la NFL de este año dijo que Mayo dio su evaluación contundente en el vestuario y que el veterano esquinero Jonathan Jones también habló.
“Jon Jones pronunció un discurso después del partido en el que decía: ‘Hay que encontrar el camino’”, dijo May. “Lo que estamos haciendo no es lo suficientemente bueno. Tenemos que ser hombres”.
Crisis internacional
Se trata de dos derrotas internacionales consecutivas para los Patriots, que tuvieron un desempeño desalentador en Frankfurt, Alemania, el año pasado. Bill Belichick dejó en la banca a Mac Jones al final de la derrota por 10-6. Jones, oriundo de Jacksonville, fue traspasado a los Jags en la temporada baja para servir como suplente de Trevor Lawrence.
Tom Brady estuvo al mando de las tres victorias internacionales de Nueva Inglaterra. Los Pats ganaron en 2009 y 2012 en Wembley y en 2017 en la Ciudad de México.