Concachampions
Atlas remonta ante el Olimpia y llega a cuartos de final de la Concachampions (Videos)
Atlas consiguió la hazaña: remontó ante el Olimpia de Honduras y se instaló en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Atlas consiguió la hazaña y remontó ante el Olimpia de Honduras y se instaló en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los rojinegros revirtieron un marcador en contra de 4-1 tras su visita a Centroamérica y este martes ganaron 4-0 en la vuelta para dejar un marcador global de 5-4.
El pasado miércoles 8 de marzo, los dirigidos por el mexicano Benjamín Mora regresaron de Honduras con un sabor amargo tras los cuatro goles que les anotaron Kevin López, Jorge Benguché (2) y Jerry Bengtson. El gol del Atlas de ese partido fue de Julio Furch.
El Estadio Jalisco recibió esta noche el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions y, a pesar de la adversidad del marcador, el planteamiento de Mora buscó en todo momento el arco rival.
El primer gol atlista llegó al minuto 37, después de que Julián Quiñones se adelantara a la marcación de la zaga hondureña y así conectara un cabezazo tras un centro.
El segundo gol llegó al minuto 61: Brian Lozano cobró un tiro de esquina y después de una serie de rebotes en el área, el balón fue conectado de derecha por Jonathan Herrera.
Al minuto 78, el capitán Aldo Rocha se hizo presente. El mediocampista controló un esférico que fue rechazado por el cancerbero hondureño y disparó de larga distancia, tiro que pegó en el poste, sin embargo, Rocha no dejó de correr y se encontró con el rebote, mismo que no desaprovechó para de nueva cuenta disparar y conseguir el tercer tanto de la noche y el cuarto para empatar el global.
Ya en el último suspiro del encuentro, al minuto 90+1, Julián Quiñones consiguió el gol definitivo para la remontada y el segundo a su cuenta; el jugador colombiano no pudo controlar un pase largo que le fue enviado, a pesar de ello fue a presionar a la defensa hondureña, la cual terminó por perder el balón que le cayó a Bryan Trejo, quien terminó asistiendo a Quiñones para dejarlo frente al arquero y así conseguir el gol de la remontada.