Gerardo Arteaga
"No inventen cosas", pide el futbolista Gerardo Arteaga sobre su accidente automovilístico
En su cuenta en Instagram, el jugador del Genk de Bélgica desmintió que él haya chocado su vehículo por manejar a exceso de velocidad. Aclara que el accidente ocurrió cuando regresaba con su novia de cenar en Zapopan. Ella iba al volante del Audi R8 valuado en 4 millones de pesos.GUADALAJARA, Jal. (apro).–Luego que en redes sociales se compartió que Gerardo Arteaga, jugador del Genk de Bélgica, chocó su vehículo deportivo contra otro auto durante la madrugada del martes, el futbolista oriundo de esta ciudad aclaró que eso no sucedió y se encuentra bien.
Algunos medios informaron que supuestamente el también integrante de la selección mexicana de futbol manejaba a exceso de velocidad, brincó el camellón e impactó a otro vehículo.
Sin embargo, el futbolista publicó en su cuenta de Instagram que el accidente ocurrió a las 11 de la noche cuando regresaba con su novia de cenar, la cual conducía el lujoso auto alemán, un Audi R8, con un valor en el mercado de alrededor de 4 millones de pesos.
También precisó que no tomaron alcohol y que no chocaron con ningún otro vehículo.
“Ambos estamos bien, agradecemos el apoyo y pedimos que no inventen cosas que no son, ni ocurrieron”, se lee en el mensaje.
El accidente ocurrió en la confluencia de las avenidas Patria y Acueducto en Zapopan.