Pelé
“Pelé” deja herencia millonaria a la hija que siempre negó
Sandra Regina Machado fue una de las siete herederas del astro del futbolCIUDAD DE MÉXICO (apro). – La hija extramatrimonial del difunto exfutbolista Edson Arantes do Nascimento “Pelé” (1940-2022) a quien el astro reconoció solo obligado por la justicia brasileña, Sandra Regina Machado fue incluida en el testamento y heredó unos 16 millones de dólares.
La mujer, quien falleció en 2016 víctima de cáncer, es una de las siete personas herederas de “Pelé”, quien murió también de cáncer el 29 de diciembre de 2022, a los 82 años.
“Pelé” reconoció, en un documental difundido por “Netflix”, que ha tenido diversos romances con mujeres famosas.
Con total honestidad, he tenido algunos affaires, algunos de los cuales terminaron en hijos, pero solo me enteré de la existencia de ellos más tarde”, indicó.
Por eso, en su testamento reconoció a 7 hijos. Tres de su primer matrimonio con Rosmeri dos Reis Cholbi. La primera hija fue Kelly Cristina (1967). Tres años más tarde nació Edson, quien quiso ser futbolista, pero fracaso y luego estuvo preso por lavado de dinero y narcotráfico, hasta 2017 que recuperó su libertad. En 1978 nació Jennifer.
El segundo matrimonio de “Pelé” fue con la cantante y psicóloga Assíra Lemos Seixas entre 1994 y 2008. De la unión nacieron los gemelos Joshua y Celeste.
La gran polémica llegó con Sandra Regina Machado, pues desde 1991 hasta 1993 estuvieron en litigio hasta que la justicia pidió una prueba de ADN y terminó y confirmó la paternidad. A pesar de que la prueba fue positiva, el ídolo brasileño se negó a ser su padre.
Sandra Regina Machado nació el 24 de agosto de 1964. Su madre era Anizia Machado, una trabajadora doméstica con quien el deportista tuvo una relación. La hija no reconocida falleció en 2006 a consecuencia del cáncer; el exfutbolista no asistió al funeral, pero su empresa envió flores.
El diario The Mirror, “Pelé” pidió reunirse con los dos nietos Octavio y Gabriel, hijos de Regina y habló con ellos un día antes de morir.
Gabriel contó que ese momento fue muy esperado por su madre: “Estábamos muy emocionados, era una oportunidad que habíamos estado esperando. Toda familia tiene peleas y riñas, la nuestra no es diferente, pero hay momentos en los que la unión y el amor son más importantes que cualquier cosa. Éramos extremadamente felices”, afirmó.
La séptima hija es Flavia, otra hija extramarital que tuvo con la periodista Lenita Kurtz, aunque a ella si la reconoció desde el principio.