Mundial de Qatar
Emprendedores fabricaron turbantes de México para el Mundial Qatar 2022
Por 299 pesos se pueden adiquiri las prendas caracterizadas por ser una mezcla verde con blanco en donde prevalece el logo de la selección, para identificar a los fanáticos del TriCIUDAD DE MÉXICO (apro). - A cuatro meses del Mundial Qatar 2022, aficionados mexicanos y emprendedores tuvieron la idea de fabricar turbantes de color verde y blanco para identificar a los fanáticos del Tri y esa idea hasta podría traspasar otras fronteras mundialistas.
Ahora venden por 299 pesos el “Turbante PromoQatar Selección Nacional de México” que ya se puede adquirir en la tienda oficial de Mi Selección y en otros establecimientos.
“Son los únicos turbantes oficiales de la Federación Mexicana de Futbol para el próximo Mundial de Qatar, contamos con la licencia de la Femexfut y del gobierno de Qatar”, escribió uno de los socios de la empresa en un grupo de redes sociales donde hay más de 14 mil aficionados mexicanos.
Este turbante está caracterizado por ser una mezcla verde con blanco en donde prevalece el logo de la selección.
Ellos ya habían impuesto su sello en el Mundial de Rusia 2018 con la fabricación de los famosos gorros Shapka Ushanka, pero los hicieron con poco tiempo antes de arrancar el torneo deportivo.
Para esta ocasión, la empresa PromoQatar se dio a la tarea de fabricar con tiempo los turbantes y esperan buena respuesta de los aficionados.
“Los hicimos esa vez (los gorros) pero los hicimos tarde y no se vendieron tantos. Ahora, se espera que más de 5 mil aficionados lleven el turbante tricolor”, indicaron.
Los emprendedores se quieren expandir y ahora están buscando fabricar para otras selecciones clasificadas a la Copa del Mundo.
Estamos viendo más licencias para otros países, tratar de vender por todo el mundo y ojalá mucha gente lleve el turbante”, apuntó uno de los socios.
El Mundial de Qatar 2022 se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre del año en curso.
En la página de internet Caskarita se anunció el producto a 299 pesos más costo de envío. En México será de 179 pesos y en Estados Unidos y Canadá 729 pesos.
“En caso de no encontrar quien reciba el paquete se dehará una notificación de entrega fallida, la paquetería realizará dos intentos más como máximo para dejar el paquete en el domicilio señalado al momento de realizar la compra.