Deportes
Daniel Duarte se convierte en el mexicano número 140 que disputa un juego de Grandes Ligas
El lanzador de béisbol profesional debutó para los Rojos de Cincinnati en contra de los actuales campeones, los Bravos de AtlantaCIUDAD DE MÉXICO (apro).- El lanzador mexicano, Daniel Duarte se convirtió en el jugador mexicano 140 en jugar un partido de Grandes Ligas, después de debutar para los Rojos de Cincinnati en contra de los actuales campeones, los Bravos de Atlanta.
Daniel Duarte es un lanzador de béisbol profesional, nacido en Huatabampo, Sonora, quien hasta la temporada pasada jugaba para los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Béisbol.
Actualmente se encuentra en la alineación de los Rojos de Cincinnati, equipo de la Grandes Ligas, con los que debutó en el partido que disputaron ante los actuales campeones de la Serie Mundial, los Bravos de Atlanta, relevando a Jeff Hoffman en la baja de la sexta entrada. En esta, Duarte poncho al primer jugador al que se enfrentó, el segunda base Ozzie Albies; posteriormente recibió su primer imparable, un doble de Matt Olson.
Finalmente consiguió cerrar la entrada sin daño alguno, dominando a Austin Riley que bateó un elevado al jardín derecho, para terminar su labor ponchando a su segunda víctima, Marcell Ozuna. Desafortunadamente para el mexicano, los Rojos cayeron ante los Bravos por un marcador de 7-6.
Con esta actuación, Daniel Duarte se convirtió en el jugador número 140 en disputar al menos un partido de Grandes Ligas, al mismo tiempo siendo el lanzador mexicano número 85 en lograrlo.