Mundial de Qatar
Televisa Univision adquiere los derechos para transmitir los partidos del Mundial de Qatar
Televisa Univision informó que obtuvo los derechos digitales de FIFA para trasmitir los partidos del Mundial de Qatar 2022.CIUDAD DE MÉXICO (apro).– A unos días de que arranque el Mundial de Qatar 2022, Televisa Univision informó que tendrá los derechos digitales de FIFA para trasmitir más de 500 horas de contenido y todos los partidos en vivo.
En un comunicado, Televisa Univision informó que trasmitirá los mejores momentos del Mundial de Futbol por internet y móvil. Así, las audiencias tendrán acceso gratuito a un total de 40 partidos del máximo evento de futbol en el mundo, y a los mejores resúmenes, highlights y programas especiales en la pantalla de su preferencia.
“Nuestro objetivo es ofrecer la cobertura gratuita más completa, como nunca antes”, aseguró Olek Loewenstein, presidente de Negocios Deportivos Globales de Televisa Univision, quien detalló que se trata de un esfuerzo corporativo inédito que suma a todas las áreas de la compañía para asegurar la mejor y más completa oferta gratuita del país.
Dijo que más de 500 horas de contenido producido para diversas plataformas, como televisión abierta (las estrellas y Canal 5), N+, el servicio de streaming ViX y otros medios digitales, serán transmitidas sin costo alguno.
“En un mundo que exige que el contenido esté disponible en cualquier lugar, momento y como el usuario lo demande, atenderemos esa necesidad con contenido extendido que ningún otro medio en el país puede ofrecer”, señaló a su vez Alberto Sosa, director general de Deportes.
Además, “por primera vez se producirá también desde el Estadio Azteca, lo que nos permitirá prepararnos aún mejor para recibir la Copa del Mundo del 2026”, informó por su parte Miguel Ángel García, vicepresidente ejecutivo de producción de Eventos en Vivo de la empresa.
“Más de 80 conductores, comunicadores e invitados especiales están listos para dar cobertura y producir cientos de horas de este evento único y tan esperado”, indicó Martha Soto, vicepresidenta de Desarrollo y Servicios al Talento de Televisa Univision.
Además, Ramón Ramírez, director de Relaciones Públicas y Fundación Cinépolis señaló que por una alianza con TelevisaUnivision por tercer Mundial consecutivo, se trasmitirán en exclusiva en las salas de cine en México la señal para transmitir 27 partidos en vivo y en directo en 360 complejos en más de 50 ciudades.