futbol femenil
Trifulca de jugadoras de Necaxa y Puebla en partido de la Liga Mx Femenil (Video)
La gresca tuvo lugar en la disputa de un balón entre Saraí Kim, del Necaxa, y Dulce Martínez, del Puebla, y tardó varios minutos en calmarse.CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En el encuentro Necaxa-Puebla de la jornada 6 de la Liga MX Femenil se presentó una bronca entre jugadoras de ambos planteles.
La gresca tuvo lugar en la disputa de un balón entre Saraí Kim, del Necaxa, y Dulce Martínez, del Puebla, una jugada en la que Kim terminó en el césped en los linderos del área.
Cuando se levantó, Saraí Kim corrió para derribar a Dulce Martínez con un empujón.
María López del Puebla encaró a la jugadora del Necaxa, la tomó del cuello y la arrojó al césped, lo que ocasionó que se vaciara la banca del Puebla y las jugadoras suplentes -y también las que estaban en la cancha- corrieron hacia donde estaban López y Kim para empujarse unas a otras de manera violenta.
En la trifulca, Libeth Castro cayó tras ser empujada por su propia compañera, Guadalupe Olvera. Andrea Martínez, del Necaxa, empujó a Samara Alcalá e incluso mantuvo una discusión con Jacqueline Kosegarten.
Al final, la silbante central Francia María González expulsó a López y a Kim.
La bronca tardó unos minutos en calmarse.
El director técnico del Necaxa, Jesús Palacios, evitó que sus futbolistas en la banca saltaran al campo e hicieran más grande el pleito.
El entrenador del Puebla femenil, Juan Carlos Cacho, y su auxiliar, Carlos Rodríguez, también vieron la tarjeta roja.
Necaxa ganó el partido 1-0 con un gol de Fanny Grano al minuto 87.