Accidentes

Henry Ruggs, receptor de los Raiders involucrado en choque que dejó una persona muerta

El jugador de 22 años viajaba en su Corvette cuando chocó una camioneta cerca de las 03:39 horas, la policía de Las Vegas informó que enfrentará cargos por conducir bajo el influjo del alcohol.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 13:46

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El receptor abierto de los Raiders, Henry Ruggs enfrentará cargos por conducir en estado de ebriedad provocando la muerte de una persona, informó la Policía Metropolitana de Las Vegas.

El jugador de futbol americano se vio involucrado en un accidente vial la madrugada de este martes, donde se reportó una víctima mortal. El deportista de 22 años, es uno de los conductores implicados en el incidente por lo cual enfrentará cargos, informó el departamento policial de Las Vegas, informó mediante un comunicado de prensa

"El 2 de noviembre, aproximadamente a las 3:39 a.m., el LVMPD respondió a una colisión de tránsito cerca de la intersección de South Rainbow Boulevard y South Spring Valley Parkway, involucrando un Chevrolet Corvette y una Toyota Rav4. Oficiales que respondieron encontraron un vehículo en llamas. Personal del Departamento de Bomberos respondió y encontró a una víctima fallecida en la Rav. La investigación preliminar indica que el frente del Chevrolet colisionó con la parte trasera de la Toyota. El conductor del Chevrolet, identificado como Henry Rugs III [sic] de 22 años de edad permaneció en la escena y mostró señales de estar afectado. Fue transportado al hospital UMC para recibir tratamiento por heridas que no pusieron en riesgo su vida. Ruggs enfrentará cargos por conducir bajo el influjo resultando en una muerte. Se trata de una investigación en proceso".

Ruggs llegó a los Raiders el año pasado proveniente de Alabama, en la presente temporada contaba con una marca de 24 pases atrapados logrando un total de 469 yardas y dos touchdowns.

En el estado de Nevada, el cargo por conducir en estado de ebriedad causando daños corporales o la muerte se considera un delito grave que puede alcanzar un mínimo de dos y un máximo de 20 años de prisión.

Comentarios