"Tuca" Ferretti choca al acudir a entrenamiento de Tigres
MONTERREY, N.L. (proceso.com.mx).- El entrenador de Tigres Ricardo Tuca Ferretti chocó esta mañana su automóvil Mercedes Benz, cuando circulaba por la carretera a Nuevo Laredo rumbo al entrenamiento matutino del equipo, y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un nosocomio de la localidad, informó protección Civil de Nuevo León.
En la cuenta de twitter @TigresOficial, el club dio a conocer que las lesiones no son de consideración:
https://twitter.com/TigresOficial/status/1175432023151960064
De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia, el estratega brasileño colisionó con una camioneta y luego contra un muro cuando circulaba con dirección al norte, por la Carretera a Nuevo Laredo, en su cruce con el libramiento Noroeste, a la altura del municipio de Escobedo.
El Mercedes Benz gris que conducía Ferretti Oliveira resultó con afectaciones en la parte frontal.
El entrenador se dirigía a la práctica en el campamento de Tigres ubicado en el municipio de Zuazua, 40 kilómetros al norte de la capital.
El equipo de la UANL tiene descanso este fin de semana en la Liga mexicana de futbol.
[caption id="attachment_600610" align="alignnone" width="940"] Ferretti sufrió un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho, reportó el club Tigres, Foto: Especial[/caption]
Este es el tercer incidente vial en el que Ferretti se ve involucrado desde que llegó a Monterrey a dirigir a Tigres en el 2010.
En septiembre del año pasado fue detenido por una patrulla de Policía y Tránsito, del municipio de San Pedro, al parecer por exceder los límites de velocidad.
En junio del 2016, enfureció e insultó públicamente al conductor de un coche que, en un movimiento de reversa, impactó en el cofre de su auto Ferrari rojo de lujo.
En un video que circuló en redes sociales se vio al entrenador llenando de improperios al automovilista que lo afectó.