NFL Network suspende a tres analistas por acusaciones de abuso sexual
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El canal de televisión NFL Network suspendió a los exjugadores de la NFL y analistas Marshall Faulk, Ike Taylor y Heath Evans, luego de que fueron acusados de abuso y agresión sexual.
La exempleada de NFL Network, Jami Cantor, quien trabajó durante 10 años como estilista en los vestidores de esta empresa, presentó una demanda en la que también nombró a un exdirectivo del canal, Eric Weinberger, al exjugador y exanalista, Donovan McNabb, quien trabaja para ESPN como conductor de un programa de radio, y al exjugador Eric Davis, quien trabaja para ESPNLA Radio en Los Ángeles.
En la demanda, Cantor dijo que recibió mensajes de texto inapropiados y “sexualmente explícitos” de Evans, McNabb, Taylor y Weinberger en momentos diferentes.
Declaró que Faulk la tocó de “forma inapropiada” y le hizo “preguntas profundamente personales e invasivas” sobre su vida sexual.
En octubre pasado, Cantor presentó una queja por despido injustificado y el lunes presentó una queja más detallada. Cantor trabajó de 2006 a 2016 en NFL Network.
“Los supervisores sabían (sobre el acoso), los supervisores lo observaron”, declaró al diario The New York Times Laura Horton, abogada de Cantor.
Una vocera de ESPN dijo que están investigando a McNabb y Davis, quienes “no aparecerán en nuestras cadenas durante la investigación”.