Cadena de apuestas de Hank Rhon se asocia con Chivas de Vergara
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La casa de apuestas Caliente.mx, del controvertido empresario Jorge Hank Rhon, se convirtió en el nuevo socio comercial de las Chivas del Guadalajara.
Aunque la marca ya se anunciaba en las transmisiones de la plataforma digital Chivas TV, en realidad el nuevo sponsor de las Chivas hizo su incursión en el juego que el Guadalajara recibió al Pachuca, el pasado 23 de octubre.
En el marco del referido partido, la casa de apuestas obsequió playeras del club Guadalajara con el estampado de la marca al frente, si bien ésta no estará presente en el uniforme oficial del equipo.
Para este jueves, tanto la directiva del equipo tapatío como de Caliente Mx hicieron la presentación oficial del nuevo socio comercial del club en el estadio Chivas, con la idea –se expuso– de romper paradigmas y buscar socios con visiones similares por medio de las plataformas digitales.
“Siempre ha existido el tabú de las casas de apuestas relacionadas con el deporte, pero la realidad es diferente: apoyamos y cuidamos la integridad del deporte”, aseguró Emilio Hank, presidente de Caliente Interactive.
De acuerdo con el directivo, “tenemos al año miles de partidos, si ganas o pierdes uno, no mueves nada. Cuando hay mafias que quieren amañar un partido, quien pierde son las casas de apuestas, nosotros podríamos ser hasta el policía de integridad”.
Hank reveló que en los partidos de Jaguares “se apuestan 100 pesos y de repente en un juego se apuestan mil pesos fuera de lo normal, y en ese juego el árbitro marcó un penal impresionante. Para nosotros es un foco rojo y lo reportamos a la Liga. Creemos en la integridad y estamos aquí para cuidar el deporte, ojalá cambie esa percepción. Somos los buenos, no los malos”.
Además aclaró que la marca Caliente no estará en la playera de Chivas. “Nuestro patrocinio es 360 digital, Chivas TV, el estadio y en todos lados. Por ahora, la playera es bonita así (libre de publicidad)”.