Música
“Bye Bye Bye”, de Nsync vuelve a listas de popularidad gracias a Deadpool & Wolverine
El sencillo del grupo estadunidense fue lanzado en el año 2000, en el álbum No Strings Attached.CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La película Deadpool & Wolverine, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman no sólo ha dado de qué hablar por romper récords en asistencia, sino también por la música que aparece en ella.
La canción “Bye Bye Bye”, de Nsync, aparece en el filme y, a partir de ello, su reproducción en distintas plataformas ha aumentado. Actualmente, se encuentra en el puesto número 35 de la lista de iTunes de Estados Unidos. También llegó al top 20 en Spotify global en el puesto 16 con 3 mil 344 millones de reproducciones.
La página oficial de la banda en YouTube también se ha actualizado para reflejar esta nueva fama, renombrando el video musical “NSYNC - Bye Bye Bye (Official Video from Deadpool & Wolverine)” y actualizando la descripción para incluir una mención de su participación en la película.
Bye Bye Bye pertenece al disco No Strings Attached, que fue el sucesor del álbum debut homónimo del grupo. La película Deadpool & Wolverine recaudó 211 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, dijo Disney.