Flow Fest

Más de 100 mil fans del perreo en el primer día del Flow Fest

El cierre estelar fue comandado por el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, integrado por Juan Luis Morera “Wisin” y Llandel Veguilla “Yandel”.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 13:53

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).-El Flow Fest 2023 celebró su tradicional encuentro congregando a más de 101 mil 200 fans del perreo en su primer jornada de este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La primera entrega figuró por las estrellas del reguetón Wisin & Yandel, Danny Ocean y Feid, distinguiéndose a su vez por un ramillete de presencias femeninas, Barovier, Emjay, Taichu, La Joaqui e Ivy Queen.

Fotografía: Carlos Enciso.

La pachanga estilo reguetón y música urbana extendió una triada de tablados: el principal nombrado “Coca-Cola”, los alternos “Sprite” y “Dembow Vickys”.

Los respetables se recrearon en las habituales zonas en el inmueble de Iztacalco: la de alimentos y bebidas, áreas para descansar y de diversión alterna con una rueda de la fortuna.

El Flow Fest se ha edificado año con año como la fiesta anual del baile del perreo, con sonidos de ritmos urbanos y latinos, del espíritu juvenil desenfadado y enfiestado.

La ruta sonora emprendió su recorrido de empoderamiento femenino sobresaliendo la mexicana-italiana Barovier, la cantante tapatía conocida como Emjay, las argentinas Taichu y La Joaqui, además de la puertorriqueña Ivy Queen, reconocida como “La Reina del Reguetón”.   

Fotografía: Carlos Enciso.

Por su parte, el sonorense Gabito Ballesteros enardeció ánimos en corridos tumbados escuchándose “Lou Lou”, “Y Si Me Miran” y “Vamos Para Arriba”. La candela fue delineada por Latin Mafia, en el bailoteo de los reunidos para “Se fue la luz”, “Perlas” y “Continuo Atardecer”.

En la tarde azotó ardiente sol, anticipando un intenso frío nocturno siendo olvidado al calor humano, observándose en el recinto una alta afluencia en cada rincón. Cada tablado escénicamente atrapó las miradas de los reunidos, desplegando proyecciones delirantes en pantallas y luminarias radiantes. Entre los actos sorpresa en el “Coke Studio” destacó la memorable agrupación de la alcaldía Iztapalapa, Los Ángeles Azules.

 Fueron aclamados los colombianos Piso 21, de quienes se oyó “Me llamas”, “Besándote” y “Puntos suspensivos”. El venezolano Danny Ocean hizo lo propio trazando “Dembow”, “Veneno” y “Epa Wei”.

Las multitudes se arremolinaban para presenciar al colombiano Salomón Villada Hoyos?, mejor conocido por su nombre artístico Feid. El acto arrancó en un desfile de drones, diseñando coloridas animaciones en el horizonte alusivas al concepto del artista quien compartió “Vente Conmigo” y” Prohibidox”.

Fotografía: Carlos Enciso.

El cierre estelar fue comandado por el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, integrado por Juan Luis Morera “Wisin” y Llandel Veguilla “Yandel”. La inagotable parranda culminó a las fronteras de las dos de la madrugada retumbando en los corazones “Ahora es”, “Mírala bien”, “En La Disco Bailoteo” y “Como antes”.

La fiesta continuará este domingo 26 de noviembre arribando Maluma, Ozuna, Tito el Bambino y Bellakath.

Fotografía: Carlos Enciso.

 

Comentarios