cantantes
Belinda denuncia violencia de género por el trato recibido tras su ruptura con Christian Nodal
La cantante se quejó a través de sus redes sociales de que personas públicas y medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto y asegura que actuará por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertadCIUDAD DE MÉXICO (apro).- La cantante Belinda se quejó, a través de sus redes sociales, de la violencia de género con la que ha sido tratada tras su rompimiento con el también cantante Christian Nodal y advirtió que va a “tomar todas las acciones necesarias para exigir, inclusive por la vía legal, el respeto con el que todas las mujeres debemos ser tratadas”.
“Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”.
En sus historias de Instagram, la intérprete de “Boba niña nice” aseguró que, durante toda su carrera, los medios han sido parte importante, acompañando su evolución y siendo el puente con muchos y muchas de sus fans.
https://www.instagram.com/stories/belindapop/2776581702370681236/
“Por eso, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada, en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación”, asegura Belinda.
Escribió que no se quiere convertir en una víctima, ya que durante toda su vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que la han caracterizado.
“Es por ello por lo que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir, inclusive por la vía legal, el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas.
“Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, añadió.