Misión Imposible: Rogue Nation: Acción con Tom Cruise
MÉXICO, D.F. (apro).- Los fans de las películas de acción pueden ir con mucha confianza a ver Misión Imposible: Rogue Nation (Mission Impossible: Rogue Nation, EU-2015), porque es una verdadera joya, si tomamos en cuenta que estamos hablando de una cinta de este género y que está estelarizada por Tom Cruise.
Es decir, veremos a Tom Cruise corriendo de un lado a otro, realizando las acciones más peligrosas que se pueda uno imaginar, utilizar la violencia para salvar al mundo y ser golpeado severamente... Y todo esto en diversas escenas que corren de manera vertiginosa a lo largo de la trama.
Dirigido por Christopher McQuarrie, el filme parte de la siguiente premisa: Un alto mando de la CIA, llamado Hunley (Alec Baldwin), convence a un comité del gobierno de Estados Unidos para que disuelva al IMF, la organización a la que pertenece nuestro héroe, Ethan Hunt (Cruise).
Para Hunley, la efectividad del IMF es cuestión de suerte y por lo tanto debe desaparecer. El agente William Brandt --se intuye que el jefe de Hunt-- está presente durante las deliberaciones.
Pero eso no es todo: Resulta que Hunley desea capturar a Hunt, quien se encuentra investigando a una siniestra organización conocida como El Sindicato, que desea imponer un nuevo orden mundial a través de acciones terroristas.
La interrogante es si Hunt sobrevivirá y le dará tiempo de detener a El Sindicato antes de que éste logre apoderarse del mundo.
Acción, aventura, adrenalina, un poco de tensión sexual entre los protagonistas y el carisma de Tom Cruise como el héroe que el mundo necesita, hacen de esta entrega de Misión imposible, una cinta digna de verse si uno busca desconectarse del mundo.
Por ello, si usted piensa que Tom Cruise y las películas de acción son productos chafas de la maquinaria hollywoodense, no se acerque a esta cinta.