Kalimba otorga el perdón a su expareja

martes, 7 de junio de 2011 · 01:00

MÉXICO, DF, 7 de junio (apro).- El cantante Kalimba dio hoy por terminado otro capítulo de su escandalosa vida personal al desistirse de ratificar ante el Ministerio Público la denuncia que entabló en contra su exnovia Kimberly de la Campa, por el presunto delito de extorsión.
Y es que la joven modelo, en declaraciones a TvNotas, denunció que Kalimba había abusado de su hija, de cinco años, y que ella misma había sido víctima de maltrato físico y sexual cuando fue pareja del exOV7.
    El cantante optó por perdonar a la modelo de 26 años, luego de que ésta declarara públicamente, mediante un video que se dio a conocer el lunes 6 en Ventaneando, que estaba arrepentida de lo que había hecho.
“Quiero que sepan que estoy aquí por voluntad propia. Vengo a aclarar varios acontecimientos que han estado sucediendo en las últimas semanas. Quiero que sepan que las declaraciones que hice fueron a causa de varios comentarios que mi hija me hizo.
“Y como madre, muchas me van a comprender, reaccioné de una manera muy impulsiva, de la cual me arrepiento porque dañé a muchas personas, a terceras personas que no debí haber hecho y sinceramente quiero disculparme”, declaró De la Campa en el video.
     Alberto Woolrich, abogado de Kalimba, afirmó que la decisión de otorgarle el perdón a Kimberly de la Campa se realizó con el principal objetivo de velar por el interés de la menor.
Kalimba ratificaría este martes la denuncia en contra de su expareja, lo que finalmente no ocurrió.
El cantante arribó a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) cerca de las 11:00, de donde salió una hora después para explicar que ya había otorgado el perdón a Kimberly.
    "Ya se había especulado, pero ahora sí lo escuchan de mi boca, vine a otorgar el perdón con la intención de proteger a la niña, que es lo que más me importa".
    Kalimba aprovechó para agradecer a las autoridades el seguimiento que le dieron al caso.
"Por la parte legal estoy agradecido con la Procuraduría y con el señor procurador (Miguel Angel Mancera) por el seguimiento que le dio a esto, porque aunque fue un tema delicado, se manejó de la manera correcta.
    "Este era un tema legal, no popular, y por los medios en eso se convirtió, pero las cosas ya se hicieron como se debían haber hecho", aclaró.
    De esa manera Kalimba dio por concluido el tema y manifestó su interés en retomar su vida cotidiana lo más rápido posible.
    "Resolver esto era lo más importante, una vez que está resuelto, me sentaré con los abogados y asesores para ver qué sigue y de qué manera podemos acomodar tanto mi carrera como mi vida personal", concluyó.

Comentarios