Apple

Apple restablece el servicio de su sitio web tras sufrir un error

Apple restableció el servicio de su página web oficial, que permaneció inactiva y devolvía un error 403 que negaba el permiso a los usuarios para "acceder a este recurso".
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 20:42

MADRID (Portaltic/EP).– Apple restableció el servicio de su página web oficial, que permaneció inactiva y devolvía un error 403 que negaba el permiso a los usuarios para "acceder a este recurso".

La web de la tecnológica registró este fallo, tal y como informó el portal especializado 9to5Mac, que ocurre después de que los servicios de la App Store se vieron afectados tras el lanzamiento de iOS 16 el pasado lunes.

Este error, que según indicó el medio llegó a afectar incluso a usuarios de versiones anteriores de iOS, devolvió mensajes de error aleatorios a aquellos que intentaron actualizar una app y aceptar los nuevos términos y condiciones de la App Store.

Poco después, la propia web de Apple empezó a devolver un error a los internautas. Concretamente, el 403, junto con un mensaje que negaba al usuario el permiso para "acceder a este recurso".

El medio indicó que este fallo ocurrió tanto a la web de Apple en Estados Unidos como en la de otros países, entre las 4 y las 7:30 horas de la mañana aproximadamente (hora de España), según los datos del portal Down Detector. En el caso de España, mantuvo su actividad normal en todo momento.

A estas horas, Apple ya resolvió el problema y su web vuelve a estar activa. Sin embargo, el mismo portal recordó que la pasada semana los servidores de la página tuvieron problemas con las reservas del nuevo iPhone 14, y algunos clientes fueron incapaces de llevar a cabo su pago a tiempo.

Esta circunstancia les obligó a reiniciar el proceso de reserva, lo que supuso que la tienda les ofreciera una fecha de entrega más tardía de la otorgada en su primer intento de compra.

Más de

Comentarios