Brand Studio
App ofrece gama de seguros y asistencias para viajeros
El periodo vacacional de Semana Santa 2023 inicia del 3 al 14 de abril, al respecto, la plataforma de WOOW que cuenta con una gama de productos como seguros tradicionales, pólizas personalizadas y seguros por kilómetro ha registrado en los últimos días un incremento en las cotizaciones para SeguroEl periodo vacacional de Semana Santa 2023 inicia del 3 al 14 de abril, al respecto, la plataforma de WOOW que cuenta con una gama de productos como seguros tradicionales, pólizas personalizadas y seguros por kilómetro ha registrado en los últimos días un incremento en las cotizaciones para Seguro de Auto, esto entre usuarios de 25 a 34 años.
Esta Insurtech que cuenta con convenios con aseguradoras como GNP, Quálitas, ANA Seguros, HDI, Chubb y Crabi, también ofrece un seguro de viaje ya sea que el trayecto se haga por carretera o avión, con coberturas que te ayuden en caso de sufrir algún accidente.
Para las personas que viajarán por carretera se recomienda revisar mecánicamente el vehículo, así como contratar un seguro de auto para estar auxiliado en caso de sufrir algún imprevisto como quedarte varado por falta de gasolina e incluso poder contar con protección financiera ante un accidente vial.
Aunque la póliza de seguro de auto se contrata principalmente por personas de entre 35 a 40 años, las estadísticas de WOOW detallan que el público millennial se interesa más en la contratación de un seguro, más previo a periodos vacacionales.
Respecto al seguro de viaje nacional se puede contratar desde el día uno sin importar si es de corta o larga estancia, mientras que para viajes internacionales WOOW cuenta con el respaldo de Assist Card, compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, y con WTA que brinda protección a vacacionistas. Asimismo, dicho producto reintegra gastos de hotel, comidas y comunicaciones realizadas durante la demora.
Otros seguros que pueden contratarse mediante la plataforma son de gastos médicos hospitalarios, de mascotas y gadgets, entre otros.
La derrama económica para este periodo vacacional se estima en 11 mil 497 millones de pesos, de acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX).