Valeria Márquez
Acusan a Liverpool de lucrar con la muerte de la influencer Valeria Márquez
Este es el anuncio de la tienda departamental que hizo enojar a seguidores de la tiktoker asesinada.CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Usuarios de redes sociales acusan a la tienda departamental Liverpool de lucrar con la muerte de la influencer Valeria Márquez, tras una publicidad difundida en diferentes aplicaciones.
El anuncio que provocó la indignación de los internautas promociona una serie de productos, el primero es un peluche de cerdito muy parecido al que Valeria recibió como “regalo” minutos antes de su asesinato, mientras que el segundo es un arma de fuego, ofreciéndolos como juguetes para infancias.
Los usuarios comenzaron a publicar comentarios en la misma publicación del anuncio, que les aparecía como “sugerido” en las redes, donde se cuestionaban si la publicidad era a propósito de la reciente tragedia o sería un tema con el algoritmo.
Liverpool aún no ha hecho una declaración al respecto, lo que ha generado cada vez más dudas entre los usuarios, calificando a la empresa como insensible ante el caso de feminicidio de Valeria Márquez.
