Niños vulnerables
Lluvia, de ocho años, fue reportada como desaparecida, pero estaba enterrada en su propia casa
La madre y el padrastro fueron puestos a disposición de las autoridades para que determinen su situación jurÃdica luego de que ellos mismos fueron los que reportaron hace más de tres meses la desaparición de Lluvia.PUEBLA, Pue., (apro).- Enterrada en su propia vivienda, fue localizada la niña Lluvia Yareni, de ocho años de edad, quien habÃa sido reportada como desaparecida por su madre y su padrastro desde noviembre de 2024 en el municipio de Huauchinango.
Tras un cateo en la vivienda ubicada en la calle Isabel la Católica número 11 en el barrio de San Juan de esa localidad, la FiscalÃa General de Puebla detuvo a Angélica N., de 34 años de edad y madre de la menor, asà como a Abraham N., de 48, quien es el padrastro.
Según la información, el cuerpo de la niña fue enterrado bajo el piso de una de las habitaciones de la casa y habÃan puesto encima una cama para evitar su localización.
La madre y el padrastro fueron puestos a disposición de las autoridades para que determinen su situación jurÃdica luego de que ellos mismos fueron los que reportaron hace más de tres meses la desaparición de Lluvia. Además, los hermanos mayores de la menor acabaron por confesar a la policÃa que fueron obligados por Angélica y Abraham a ayudar en el entierro clandestino de la niña, quien habrÃa muerto vÃctima de maltrato.