Sandra Cuevas
Sandra Cuevas lanza conglomerado de 10 marcas para financiar su proyecto político
Los productos de Cuevas van desde agua embotellada, un gimnasio, una dulcería, tienda de souvenirs, hasta asesorías, producción de eventos, galería de arte, mezcal y cosméticos.CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- Durante un lujoso evento dentro del exconvento de San Hipólito, la exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presentó un conglomerado de 10 marcas en el que aseguró contar con socios entre los podría estar el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Antes de que la exaliancista diera su discurso, un presentador explicó que la ahora empresaria invirtió su propio patrimonio en el proyecto, con la intención de financiar su Organización Política por la Familia y la Seguridad de México. Y agregó:
“No está sola en este emprendimiento, en cada marca y giro comercial cuenta con socios que comparten su confianza y aportan a la inversión. Un ejemplo emblemático y controversial es la de un gran estratega a nivel político y empresarial, que es Donald Trump”.
Esa fue la única mención que se hizo de Trump, el resto del evento se dedicó a promocionar los productos que comercializará Cuevas, que van desde agua embotellada hasta asesorías para enseñar a los políticos mexicanos a “que sí trabajen”. También tendrá un gimnasio, una dulcería, tienda de souvenirs, productora de eventos, galería de arte, mezcal y cosméticos.
Todas las marcas llevan su nombre y fueron presentadas como parte del conglomerado comercial, “Diamond Group”, que será utilizado por Cuevas para financiar su proyecto político, ya que ella misma reconoció en el evento que no tuvo afinidad con ningún partido: “Cuando no encajas en ningún lugar, tienes que crear tus propias condiciones”, explicó.
En el lugar se presentaron más de 300 personas vestidas de gala, entre ellos personajes de la farándula como Rene Franco y Shanik Berman.
En su discurso, como en aquellos que daba como alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas levantó una porra por las colonias Doctores, Centro, Morelos, Santa María la Ribera, así como por el Barrio Bravo de Tepito.