AMLO entrega estímulos económicos a deportistas que participaron en París 2024
17/9/2024 | Los ganadores de la medalla de oro fueron premiados con tres millones de pesos, los de plata con dos y los de bronce con uno.
17/9/2024 | Los ganadores de la medalla de oro fueron premiados con tres millones de pesos, los de plata con dos y los de bronce con uno.
10/9/2024 | El hombre, que se encontraba hospitalizado, roció de gasolina a la atleta olímpica y le prendió fuego.
9/9/2024 | “Un reconocimiento, una mención especial a todos los deportistas paralímpicos que están participando en París, Francia que nos están representando y lo están haciendo muy bien”, dijo al inicio de la conferencia matutina.
8/9/2024 | Así llegaron a su fin los eventos consecutivos que cautivaron a los aficionados y elevó los estándares para las subsecuentes justas. Suerte a Los Ángeles en 2028.
8/9/2024 | “No estaba corriendo por el tiempo, únicamente por la medalla”, dijo la marroquí de 29 años. “No buscaba el récord mundial, nada más atrapar el oro, y ahora tengo las dos cosas”.
8/9/2024 | México concluyó en la posición número 30 del medallero, tras sumar 17 preseas: 3 oros, 6 platas y 8 bronces.
8/9/2024 | El paranadador, ganador de tres medallas en París 2024, compartió un video para señalar “la cruda realidad” que viven los paradeportistas en México.
8/9/2024 | El guía de Elena Congost estaba a punto de caer al suelo por los calambres cuando la paramaratonista lo ayudó, momento en que lo soltó. La española iba a ganar la medalla de bronce.
8/9/2024 | El jalisciense ganó la presea de bronce en para powerlifting en la categoría -107 kg, pues levantó 222 kg en su mejor intento.
7/9/2024 | Jolly confirmó que 24 DJs estarán presentes con música techno y dance en el Estadio de Francia el domingo cuando lleguen a su fin los Juegos Paralímpicos 2024.
7/9/2024 | Ángel Camacho: Nací sin mis manos y sin mis piernas, pero tengo un corazón y una mentalidad muy grande para conseguir todo lo que me proponga.
7/9/2024 | La carrera paralímpica de Jessica Long inició a los 12 años cuando ganó tres oros en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004.
7/9/2024 | El paranadador mexicano conquistó tres medallas (una plata y dos bronces) a lo largo de su participación en París 2024.
6/9/2024 | Con esta presea, Amalia Pérez se convierte en la para atleta con más medallas olímpicas en la disciplina de levantamiento de pesas, superando a la egipcia Fatma Omar y la nigeriana Lucy Ejike, quienes también contaban con seis preseas.
5/9/2024 | La ugandesa Rebecca Cheptegei quien participó en el maratón de los recientes Juegos Olímpicos París 2024 murió en el hospital.