Los Oscar alcanzan su mayor audiencia en cinco años
5/3/2025 | El espectáculo tuvo un aumento especialmente grande entre las personas de 18 a 49 años, impulsado por las visualizaciones en celulares y laptops de los espectadores más jóvenes.
5/3/2025 | El espectáculo tuvo un aumento especialmente grande entre las personas de 18 a 49 años, impulsado por las visualizaciones en celulares y laptops de los espectadores más jóvenes.
4/3/2025 | La película "Emilia Pérez", protagonizada por Karla Sofía Gascón, perdió en 11 nominaciones de las 13 que tenía en la ceremonia de los Oscar.
4/3/2025 | “No entren en un clima de Mundial de Fútbol”. Esta fue la reacción de la actriz Fernanda Torres cuando supo que estaba nominada. Su advertencia no era en vano: los brasileños son unos hinchas natos que abrazan cualquier competición con pasión y alegría.
3/3/2025 | El éxito del filme protagonizado por Mikey Madison sirvió de excusa para que la broma del maestro de ceremonias de la 97 edición de los premios de la Academia
3/3/2025 | En total, el filme dirigido por el francés Jacques Audiard perdió en 11 nominaciones de las 13 con las que contaba.
3/3/2025 | “Siempre estoy abierta a sentarme con todos mis hermanos y hermanas mexicanos y, con amor y respeto, tener una gran conversación sobre cómo 'Emilia Pérez' podría haber sido mejor”, dijo la ganadora del Oscar.
3/3/2025 | La película es el mayor éxito de la carrera de Baker; tuvo un presupuesto de 6 millones de dólares y ha ganado más de 40 millones de dólares en taquilla.
2/3/2025 | La actriz española estuvo apartada de todos los actos y ceremonias a raíz de la crisis desatada por sus antiguos tuits de contenido racista y ofensivo.
2/3/2025 | La película abarca 30 años de la vida de Tóth, un personaje ficticio cuyos diseños poco ortodoxos desafiaron las normas sociales, y su incesante búsqueda de la integridad artística.
2/3/2025 | Madison había sido conocida principalmente por interpretar a una adolescente sombría en la serie de comedia de FX "Better Things" y también apareció en "Once Upon a Time ... in Hollywood" de Quentin Tarantino.
2/3/2025 | Mikey Madison gana como Mejor Actriz por la cinta que obtuvo el premio principal y el de Mejor Dirección, mientras que Adrien Brody se impuso como Mejor Actor por “El Brutalista”.
2/3/2025 | Así se repartieron las estatuillas en la 97 edición anual de los Premios de la Academia otorgados el domingo en Los Ángeles.
2/3/2025 | La película de Walter Salles sobre una familia desgarrada por la dictadura militar que gobernó Brasil durante más de dos décadas se llevó la estatuilla.
2/3/2025 | El premio fue presentado por Mick Jagger. "No fui la primera opción", bromeó. "Los productores realmente querían que Bob Dylan lo hiciera".
2/3/2025 | "Soy la primera estadounidense de origen dominicano en aceptar un Premio de la Academia, y sé que no seré la última", dijo tras recibir la estatuilla.