Donald Trump

Trump elogia a Sydney Sweeney por registrarse como republicana y arremete contra Taylor Swift

El presidente elogia la polémica campaña de American Eagle y califica de “woke” a Jaguar y Bud Lite.
lunes, 4 de agosto de 2025 · 16:22

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Donald Trump elogió a Sydney Sweeney tras enterarse de que la actriz se registró como republicana.

De acuerdo con The Guardian, Sweeney se registró como votante republicana en Florida unos meses antes de que Donald Trump ganara su segunda presidencia de Estados Unidos,

La estrella de “Con todos menos contigo” se registró para votar en Florida el 14 de junio de 2024, poco después de comprar una mansión en los Cayos, y declaró su afiliación partidista como republicana, según registros públicos, reveló el diario británico.

En su cuenta de Truth Social, el presidente también elogió el anuncio de pantalones vaqueros que protagoniza Sydney Sweeney, que ha desatado polémica por usar un juego de palabras en inglés con las palabras “jeans” y “genes”, que ha sido calificado como propaganda supremacista o incluso nazi.

“Sydney Sweeney, republicana registrada, tiene el anuncio más atractivo del momento. Es para American Eagle, y los vaqueros se venden como pan caliente. ¡A por ellos, Sydney!”, publicó Trump, quen tuvo descalificaciones contra otros personajes públicos a los que llamó “woke”, un adjetivo usado para criticar a progresistas.

 

 

“Por otro lado, Jaguar hizo un anuncio estúpido y totalmente woke, ¡UN DESASTRE TOTAL! El director ejecutivo acaba de dimitir en desgracia, y la empresa está sumida en un caos absoluto. ¿Quién quiere comprar un Jaguar después de ver ese anuncio tan vergonzoso? ¿No deberían haber aprendido la lección de Bud Lite, que se volvió woke y, en una corta campaña, destruyó la empresa?

 

@latinus_us "Si Sydney Sweeney está registrada como republicana, creo que su anuncio es fantástico", Donald Trump #Latinus #InformaciónParaTi ? original sound  - Latinus

 

“La destrucción de la capitalización bursátil no tiene precedentes, con miles de millones de dólares perdidos de forma tan insensata. O basta con mirar a la cantante woke Taylor Swift. Desde que alerté al mundo sobre lo que era al decir en VERDAD que no la soporto (¡ODIO!), la abuchearon en la Super Bowl y dejó de ser atractiva. La situación ha cambiado radicalmente: ser woke es para perdedores, ser republicano es lo que quieres ser. ¡Gracias por su atención a este asunto!”, concluyó Trump.

 

Comentarios