Astronomer

Empresa involucrada en drama de Coldplay y la KissCam contrata a Gwyneth Paltrow como su vocera

“Astronomer ha recibido muchas preguntas en los últimos días y querían que yo respondiera las más comunes”, dijo Paltrow sonriendo.
domingo, 27 de julio de 2025 · 11:40

BOSTON (AP) — Astronomer, la empresa cuyo CEO renunció tras ser captado por una KissCam en un concierto de Coldplay abrazando a una mujer que no era su esposa, trata de superar el drama con alguien que conoce bastante bien a la banda.

La actriz Gwyneth Paltrow, quien estuvo casada durante 13 años con Chris Martin, el líder de Coldplay, anunció el viernes en X que ha sido contratada como portavoz de Astronomer.

Astronomer, una empresa tecnológica con sede en Nueva York, fue el centro de atención cuando dos de sus ejecutivos fueron captados por la cámara en un abrazo íntimo durante un concierto de Coldplay, un momento que luego apareció en una pantalla gigante en el estadio.

El CEO Andy Byron y la ejecutiva de recursos humanos Kristin Cabot fueron sorprendidos cuando Martin pidió a las cámaras que exploraran al público durante un recital a principios de este mes.

“O están teniendo una aventura o son muy tímidos”, bromeó Martin cuando la pareja apareció en pantalla y rápidamente intentó ocultar sus rostros.

En un breve video, la estrella de “Shakespeare in Love” y “Ironman” dijo que había sido contratada como portavoz “muy temporal” de Astronomer.

“Astronomer ha recibido muchas preguntas en los últimos días y querían que yo respondiera las más comunes”, dijo Paltrow, sonriendo y evitando hábilmente mencionar el alboroto de la KissCam.

“Estamos encantados de que tantas personas tengan un nuevo interés en la automatización del flujo de datos”, expresó. “Ahora volveremos a lo que mejor hacemos: ofrecer resultados revolucionarios para nuestros clientes”.

Cuando las imágenes de la KissCam se difundieron por primera vez en línea, no se sabía quién era la pareja. Poco después, la empresa la identificó, y Byron renunció seguido por Cabot. El videoclip produjo un flujo constante de memes, videos parodia y capturas de pantalla con las caras sorprendidas de ambos llenando las redes sociales.

Las transmisiones en línea de las canciones de Coldplay aumentaron un 20% en los días posteriores a que el video se volviera viral, según Luminate, una empresa de datos y análisis de la industria.

Comentarios